EUSK
  • servicios de dietética y nutrición en andoain
  • servicios de nuestro equipo de nutricionistas andoain
  • nutricionistas con consulta en andoain
  • servicios de dietética y nutrición en andoain
  • servicios de nuestro equipo de nutricionistas andoain
  • nutricionistas con consulta en andoain
  • servicios de dietética y nutrición en andoain
  • servicios de nuestro equipo de nutricionistas andoain
  • nutricionistas con consulta en andoain

Servicios

dietética y nutrición en Andoain

Te ayudamos a cambiar tus rutinas

En todos los casos creamos un plan nutricional adaptado a tu caso, ayudándote a cambiar tus hábitos alimenticios y ofreciéndote consejos que encajen con tu estilo de vida para que te resulte más fácil conseguir tu objetivo.

nutricionistas-andoain

Pérdida / control de peso:

Si tienes sobrepeso u obesidad en Ugalde Nutrición te ayudaremos a alcanzar ese peso saludable que asegure un buen estado de salud.

¿Cómo lo haremos?

Quitándonos el concepto de las temidas dietas de la cabeza. Elaboraremos un plan totalmente personalizado, adaptado a tu día a día, preferencias, aversiones, grado de actividad física… De esta forma aseguramos la adherencia a la pauta y, por lo tanto, su seguimiento.

Sabemos y somos conscientes del esfuerzo que puede suponer enfrentarse a este reto. Por eso, en las consultas de seguimiento, identificaremos las dificultades y limitaciones que hayamos podido encontrar en el proceso y les pondremos solución. Utilizaremos diferentes herramientas y estrategias que harán el camino mucho más fácil.

Si estas cansado de pasar hambre, de dietas restrictivas y no ver resultados, te ayudamos. ¿Te animas?

Nutrición clínica y dietoterapia:

¿Sabías que muchas enfermedades mejoran con una buena alimentación?

Mediante la nutrición y una alimentación adecuada a las circunstancias individuales podemos ayudar a mejorar el estado de muchas enfermedades o trastornos que a priori parecen no estar relacionados con la alimentación. Tanto si se trata de enfermedades intestinales (Chron, gastritis, reflujo…) como de otros trastornos/alteraciones (hipercolesterolemia, diabetes…) nosotros te ayudaremos a mejorar el estado y la calidad de vida.

¿Quieres saber más?

Nutrición deportiva:

Tanto si eres deportista de élite, eres un atleta popular o simplemente haces deporte porque te gusta, nosotros te ayudaremos a sacar tu máximo potencial. Adaptaremos la planificación nutricional a los requerimientos tanto individuales como del entrenamiento para evitar posibles carencias.

¿Quieres mejorar de verdad?

Nutrición infantil y
nutrición en diferentes etapas de la vida:

¿Sabías que los requerimientos nutricionales varían con la edad? ¡Mejora tu calidad de vida tengas la edad que tengas!

Nosotros diseñamos planes nutricionales para afrontar de una forma saludable las diferentes etapas de la vida: embarazo, lactancia, infancia, adolescencia, edad adulta, menopausia…

Somos conscientes de que cada grupo poblacional tiene unas necesidades y requieren de un abordaje completamente diferente.

¿Te ayudamos?

Intolerancias alimentarias:

¿Tienes sospecha de que algún alimento te sienta mal? ¿Sientes pesadez, hinchazón, dolor de cabeza… después de las comidas?

Si es tu caso, podemos ayudarte. Ofrecemos el diseño personalizado de planes nutricionales y dietas dirigidas a sobrellevar de una forma más adecuada y con mayor control las diferentes intolerancias alimentarias que cada vez afectan a más gente.

Conseguir que mejores en calidad de vida, así como la mejora de la sintomatología es nuestro principal objetivo.

¡Infórmate!

Educación nutricional:

Te sientes bien con tu cuerpo, estás en tu peso ideal, tienes una salud óptima…pero aún así, ¿quieres aprender sobre nutrición y de cómo deberías alimentarte?

A lo largo del día tomamos multitud de decisiones que tienen que ver con la alimentación. Con preguntas como ¿Qué puedo desayunar, comer, cenar? ¿Cuánto de esto o de aquello puedo comer? Decidimos en el día a día cómo va a ser nuestra alimentación.

Hoy en día tenemos acceso a muchísima información que a veces puede llegar a desinformar, generar dudas o incluso falsas creencias.

Es por ello que en Ugaldenutrición contamos con un programa de educación nutricional donde trataremos temas como la lectura del etiquetado nutricional, la composición de los alimentos… y ¡hasta aprenderás a planificar tu propio menú semanal!

¡Aprende a comer bien de verdad!

Antropometría y
valoración de la composición corporal

Simplemente si quieres saber cuánta masa muscular tienes, cuánta grasa, si podrías bajar o no de peso… nosotros podemos ayudarte. Realizaremos una antropometría sencilla (método Isak) para valorar los diferentes componentes corporales y así elaborar un informe detallado. La técnica antropométrica consiste en la toma de medidas corporales tales como el peso, la talla, pliegues cutáneos, circunferencias y diámetros oseos.

Si quieres más información sobre la técnica antropométrica aquí te dejamos un enlace: La cineantropometría como ciencia

¿Quieres saber más?

Nutrición online:

¿Tu horario de trabajo te impide venir a consulta? ¿Quieres todos nuestros servicios desde tu casa?

Somos de los que dan gran valor al trato personal y a la cercanía con vosotros. No obstante, con los tiempos que corren y la frenética vida que llevamos nos resulta difícil a veces sacar una hora para nosotros ¡Que esto no sea un impedimento ni razón para no ponerte en nuestras manos!

En Ugaldenutrición nos hemos adaptado de tal forma que podemos asesorarte sin que tengas que venir a consulta. Podrás beneficiarte de todos nuestros servicios de la manera más cómoda: Desde tu casa.

¿Nos ponemos en marcha?

Charlas y formaciones:

¿Quieres dar una formación o charla a un grupo de personas y no puedes venir con todos a consulta? No te preocupes, ¡vamos nosotros!

Adaptamos nuestras conferencias a las preferencias y objetivos de cada uno de vosotros. Somos conscientes de que una buena charla formativa puede ser una potente herramienta de divulgación y puede ayudarnos a transmitir un mensaje concreto.

Por ello tanto si tienes una empresa y quieres formar a tus empleados, como si trabajas en un colegio y quieres informar a los alumnos o como si tienes un equipo de deportistas y quieres dar unas nociones de alimentación, nosotros te ayudamos.

¿Exponemos?